Noxifer

Quienes Somos

Noxifer es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de sistemas de sujeción para la industria del hormigón prefabricado.

Evolución constante y una respuesta eficaz son la base de nuestro esfuerzo. Nuestra amplia gama de productos está desarrollada con la finalidad de obtener la máxima operatividad y rendimiento en su uso y están especialmente diseñados para proporcionar la resistencia precisa en cada punto de anclaje. En Noxifer apostamos por un futuro basado en nuestra creciente capacidad de investigación y en el perfeccionamiento de nuevos productos que aporten soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Garantía

Los procesos de control de calidad a que se someten los productos Noxifer son la garantía de nuestra creciente capacidad de mejora.
Nuestros modelos cumplen las principales normativas del sector y nuestra apuesta por una fabricación de calidad es la base de nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Investigación

Los sistemas productivos que utilizamos aportan las tecnologías más avanzadas e innovadoras incorporadas en el sector.
Ensayos periódicos y constantes de calidad establecidas, garantizan la calidad de nuestros accesorios y permiten una respuesta rápida, ágil y segura. Noxifer mejora día a día para ofrecerle fiabilidad y resistencia en todos sus productos.

Servicio

Un equipo humano altamente cualificado garantiza una atención personalizada para cada cliente. Le ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficaz capaz de responder en cualquier situación.

Aviso cookies

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies que nos permiten obtener estadisticas de los usuarios. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información aquí..